blog

En este blog voy subiendo toda aquella informacion que pueda ampliar los distintos enlaces

de eventos o información especial que te comparto. Gracias por tu visita! 

En estos links encuentras todo lo que necesitas: 

> TERAPIAS HOLÍSTICAS
> TALLERES para el DESPERTAR
*Masajes Terapéuticos
*Ejercicios Psicofísicos
Terapia de Sanación con Ángeles 
> REFLEXIONES e información actualizada
*Reiki
* FOTOS
*> TIENDA de CRECIMIENTO
 
*


 



 
 
> CANAL PELÍCULAS

 
 - Agendas Artesanales 100% 
> BLOG
- Inciensos  
 
- Aceites para Masajes,100% Artesanales 
> CALENDARIO 
- Velas 
 
- Libros y Audio Libros 
> EL ORIGEN
- Videos, Películas, Documentales para el Despertar
 
- Mandalas de Poder
 > MEMORIA del PORTAL de SANACIÓN
- Cd Música para el Alma
 
- Gel adelgazante 
 
   
> RAMTHA
 
.Sobre sus Libros
 
.Audio Enseñanzas
 
.Videos de la Escuela de Iluminación de Ramtha
 


 contador de visitas

 

rmt_ki101('7',70,'ab260f5nf4g','ffffff');

 

 

 

ver:  todos / resumen

Iniciando la primera etapa del nuevo plan divino

Publicado el 19 Ee noviembre Ee 2017 a las 11:15 Comments comentarios (0)

por Patricia Cota-Robles - www.eraofpeace.org - Traducción: Alicia Virelli --Noviembre 17, 2017

En nuestro último boletín compartí con ustedes que nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo estaban enviando un Llamado de Clarín invocando la ayuda de la Humanidad Despierta durante este tiempo crítico y tumultuoso. Nuestro Padres Dios revelaron que "debido a la urgencia de la hora" estaban iniciando un NUEVO Plan Divino que potenciaría la Luz de cada persona en la Tierra mil veces. Nuestros Padres de Dios nos informaron que el vehículo que se usa para cumplir esta faceta del Plan Divino es la Rejilla Planetaria del Amor Divino Transfigurador que se creó a través de los esfuerzos unificados de la Compañía del Cielo y el Despertar de la Humanidad en los últimos 50 años.

Ahora, se nos pide que expandamos exponencialmente esta Rejilla de Amor Divino en un impulso rítmico unificando nuestros Corazones con Trabajadores de la Luz alrededor del Mundo y toda la Compañía del Cielo cada mes. Esta unificación Global de nuestros Corazones ocurrirá durante los Seminarios Gratuitos que ofreceremos a través de “Era de Paz”.

El primer Seminario gratuito que inició esta faceta del NUEVO Plan Divino de nuestro Padre-Madre Dios tuvo lugar en San Diego, California, el 12 de noviembre de 2017. Más de 200 Trabajadores de la Luz respondieron al llamado y se unieron a nosotros en persona. Miles de Trabajadores de la Luz adicionales de todo el mundo proyectaron su Luz en nuestro Cáliz en San Diego y se unieron a nosotros en conciencia. A medida que la Luz de Dios creció en impulso durante todo el día, la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra recibió permiso para elevar la energía, vibración y conciencia de cada Uno a las frecuencias más elevadas de los Aspectos Solares Cristalinos de la Deidad de la 5ta. Dimensión que fueron capaces de resistir a nivel celular. Esto se realizó en perfecta alineación con el Plan Divino de cada persona y preparó a cada persona para la siguiente fase del Plan Divino.

 

Una vez que cada persona fue elevada a una vibración más elevada su Presencia YO SOY pudo participar en una Actividad de Luz que fue conducida por nuestro Padre-Madre Dios. Este evento maravilloso creó el espacio sagrado para que la Presencia YO SOY de cada persona comience a integrarse en sus Cuerpos Terrenales a un ritmo acelerado. Los Trabajadores de la Luz han estado sosteniendo el Concepto Inmaculado para esta Actividad de Luz por milenios. Por fin, es hora de que las masas de la Humanidad participen de este Regalo desde el Cielo. Esta Actividad de Luz se está compartiendo con ustedes ahora y aumentará su propio Trabajo de Luz mil veces, en consumación del decreto de Padre-Madre Dios.

 

YO ESTOY ASCENDIENDO HACIA MI PRESENCIA YO SOY

YO ESTOY ASCENDIENDO A MI PRESENCIA SOY YO SOY

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad. A medida que esta maravillosa Ascensión hacia la Luz ocurre dentro de mí, ocurre dentro de cada persona en perfecta alineación con su Plan Divino.

 

Inhalo profundamente y mientras lo hago, voy hacia la Divinidad de mi Corazón donde enfoco mi atención en mi Triple Flama Victoriosa Inmortal. Dentro del abrazo completo de mi Triple Flama recientemente expandida me doy cuenta de que he trascendido la antigua Tierra y he cruzado el umbral hacia las frecuencias solares cristalinas de la 5ta. Dimensión de la Nueva Tierra. Realmente he ingresado en un Nuevo Día lleno del ímpetu total del Cielo en la Tierra.

 

La Victoria es mía! La Victoria es mía! ¡La Victoria es mía!

Con este conocimiento interno, me doy cuenta de que tengo la increíble responsabilidad de CONVERTIRME en la manifestación completa de mi Presencia YO SOY mientras YO ESTOY todavía encarnado en la Nueva Tierra. Esto literalmente significa Transfigurar mis cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales en los Cuerpos de Luz Solar Cristalinos de la 5ta. Dimensión de mi Presencia YO SOY.

Esta Alquimia Divina está ocurriendo dentro de mí ahora a nivel atómico y celular. Cada electrón, cada átomo, cada partícula subatómica y onda de mis Cuerpos Terrenales y todos los espacios entre los átomos y las moléculas de mis cuerpos están siendo llenados con Luz Solar Cristalina multi-facética de la 5ta. Dimensión.

Mi Presencia YO SOY ahora puede tomar el dominio completo de mis Cuerpos Terrenales. Mientras esto ocurre, mis pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, recuerdos y creencias comienzan a reflejar el Amor Divino Transfigurador, la Abundancia Infinita, la Paz Eterna, la Dicha, la Armonía y la Unidad de mi Padre-Madre Dios. Mi realidad física se está transformando y ahora experimento en todos los niveles la Perfección Física Infinita de la Nueva Tierra.

 

Mi Presencia YO SOY ahora reclama pleno dominio y autoridad dentro de mis Cuerpos Terrenales. Me paro ahora como una Existencia de Dios Completa pulsando en el interior del glorioso resplandor multi-color y multidimensional de mi Presencia YO SOY.

Mis pies están firmemente plantados en la Nueva Tierra y simultáneamente YO SOY Uno con todos los Reinos Ascendidos de la Perfección Infinita. YO SOY un Ser Divino de Luz resplandeciente ahora dándose cuenta de la plenitud de esa Luz en cada nivel de mi Ser. Mientras YO SOY elevado, toda Vida es elevada conmigo. Por lo tanto sé que en el interior de mi Presencia YO SOY, YO SOY ahora TODA la Humanidad de pie y dándose cuenta de que somos Seres Divinos - Hijos e Hijas de Dios - en cada reino asociado con la Nueva Tierra.

 

En el interior de mi Presencia YO SOY, YO SOY la Flama de la Ascensión Cristalina Blanca resplandeciendo en, a través y alrededor de cada partícula y onda de Vida. YO ESTOY liberando toda interacción física y química dentro de los Cuerpos Terrenales de TODA la Humanidad, el Reino Elemental y los estratos físico, etérico, mental y emocional de la Madre Tierra. La Flama de Ascensión está elevando todos los enlaces de energía entre los átomos y en el interior de los átomos hacia las frecuencias solares cristalinas de la 5ta dimensión de la Perfección Infinita de Dios y la Nueva Tierra.

SÉ y ACEPTO que contenido dentro de este patrón electrónico de Luz que fluye está todo lo necesario para Transfigurar todo el reino físico en los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Esta Luz insondable contiene todo lo necesario para establecer la órbita, el giro y la carga electrónica de cada célula, átomo y electrón de Vida en la antigua Tierra. Yo siento todos los enlaces de energía dentro del reino atómico Ascendiendo ahora en vibración hacia la frecuencia de la Perfección Física Infinita. Cada célula de Vida ahora resplandece con la perfección plena de la Luz Solar Cristalina de 5ª Dimensión.

Dentro de mi Presencia YO SOY, YO SOY la Flama de Ascensión y las Frecuencias de Luz Solar Cristalina de 5ta. Dimensión ardiendo en cada interacción dentro de la Humanidad y todos los lazos/ataduras de energía en ellas, esto incluye las relaciones de todas las personas, organizaciones, razas, religiones y naciones liberando estas interacciones hacia la Armonía de un Orden Superior del Ser, Ascendiendo así la influencia de la Presencia YO SOY de la Humanidad en la Tierra.

Dentro del abrazo de la Flama de la Ascensión, YO ESTOY ahora recibiendo claramente Sugerencias Divinas, Ideas y Conceptos de mi Presencia YO SOY. Me doy cuenta de que YO SOY un Templo Viviente y totalmente lleno de Luz, Salud Vibrante, Juventud Eterna, Abundancia Infinita de Dios, Paz Eterna, Armonía, Equilibrio, Felicidad y Alegría Abundante.

Diariamente y a cada hora, la Flama de Ascensión me está elevando a la Realidad Superior de la Nueva Tierra. Dentro de esta octava de Luz, YO SOY Ascendiendo hacia los Cuerpos de Luz Solar Cristalinos de la Quinta Dimensión de mi Presencia YO SOY. A través de un proceso de Alquimia Divina, estos vehículos perfeccionados se manifestarán a través de mis Cuerpos Terrenales en el Mundo físico de la forma donde serán sostenidos permanentemente por la Gracia Divina de Dios.

Inhalo profundamente y tomo conciencia de mis Cuerpos Terrenales. Mi Presencia YO SOY ahora asimila mis Cuerpos de Luz Solar Cristalinos de 5ta. Dimensión en mis Cuerpos Terrenales físicos, etéricos, mentales y emocionales. Esto ocurre a nivel celular, mientras inhalo y exhalo profunda y rítmicamente.

Con cada Aliento, Yo absorbo la Dicha de este Momento y YO ESTOY Agradecido, YO ESTOY Eternamente Agradecido.

Y así es. Amado Padre-Madre Dios – TODO LO QUE ES – YO SOY

Por favor, ayuden a que el Llamado de Clarín de nuestro Padre-Madre Dios alcance tangiblemente la cantidad máxima de Trabajadores de la Luz reenviando este correo electrónico a su lista de correo. Por favor compártanlo en Facebook, Twitter y cualquier otra red social a la que tengan acceso.

https://www.eraofpeace.org/news/

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

 

 

los nuevos tiempos

Publicado el 4 Ee abril Ee 2014 a las 19:40 Comments comentarios (0)

Y van pasando los días cada día más rápido y llega el mes de abril sin darnos cuenta, entonces, cuando se hace consciente eso nuestros pensamientos viajan a mil, a millón de microsegundos verificando los cambios que aún quedan pendientes. Y hacemos nuevas listas para re organizarnos y nos prometemos nuevas metas para cumplir pronto y van pasando los días, cada día más rápido y si no tomamos realmente, responsablemente las riendas de nuestras propias vidas, cuando no nos demos cuenta... los días habrán terminado.

A ponerse las pilas!

A cumplir las promesas que nos hicimos!

A cambiar las palabras, los pensamientos y las intenciones hacia la creación de eso que por ahora sólo intuimos, de ese tan nombrado, de ese tan esperado y que tanto merecemos... los nuevos tiempos!

Vamos! Que tu puedes!

Mi amor y bendiciones a tu vida

https://www.facebook.com/pages/Juana-Aliberti-Martinez/403252286392913" target="_blank" rel="nofollow">Juana Aliberti Martinez


con un corazon alegre...

Publicado el 26 Ee marzo Ee 2014 a las 23:30 Comments comentarios (0)

una lluvia de colores a todos tus momentos

una catarata de amor a todo tu día

una avalancha de abundancia para resolver todos tus asuntos

un diluvio de alegría para que tu sonrisa colme de alegría a tu corazón...

... entonces, los milagros llegan a tu vida... así es!

Mi alma honra tu camino

https://www.facebook.com/pages/Juana-Aliberti-Martinez/403252286392913" target="_blank" rel="nofollow">Juana Aliberti Martinez

creando el mundo en el que quiero vivir

Publicado el 17 Ee marzo Ee 2014 a las 18:30 Comments comentarios (1)

pongo en mi enfoque el mundo en el que quiero vivir.

Lo lleno de sonrisas ante la visualización de las mejores vibraciones en todas las áreas, respiro conscientemente...

pongo en mi enfoque a las personas con las que quiero compartir mis mejores días.

Lo lleno de amor cuando visualizo la belleza de crear mi mejor futuro,

respiro profundamente...

y así es!

:)

Meditacion Luna Llena de Piscis

Publicado el 12 Ee marzo Ee 2014 a las 15:10 Comments comentarios (0)

Una Celebración de la Síntesis Viviente

Domingo 16 de Marzo

En el momento de cada luna llena, se establece un Puente de contacto y comunicación entre la humanidad y los centros superiores. Esta línea de comunicación se extiende incluso desde los centros plantarios hasta el Señor Solar, construyendo así, un canal único entre la humanidad y el Origen de la vida. Esta oportunidad para el contacto es un momento de regeneración, un momento en que se puede tomar contacto con la visión nueva y mayor, cargar todo el ser y dar directamente pasos por el sendero de la evolución y el servicio.

Cada día revela una nueva combinación de energías. Pero para un observador superficial, un día parece igual a otro; no ve la diferencia entre una Luna nueva y una Luna llena, o entre una Luna llena y la siguiente. Si queremos entender las cambiantes cualidades del Tiempo necesitamos comprender sus principios y sus interrelaciones, representados por los signos solares, las constelaciones, como así también por los planetas. Para tratar de percibir las prevalecientes cualidades del tiempo, para alinearnos y actuar en concordancia, debemos lograr un conocimiento cada vez más detallado de los procesos sutiles y de los ritmos. “Debe hacerse algo más que escuchar cortésmente estas verdades; deben aplicarse como realidades”.

Llegamos a la fase final del Año Astrológico (y Astronómico). Es hora de mirar lo que está incompleto dentro de uno mismo y de la vida, de sentarse y observar realmente lo que todavía está sin terminar en el plano físico, emocional, mental y/o espiritual. Entonces:

¡Completa lo que está incompleto o sin terminar!

Resuelve todo antes del equinoccio de Marzo-Aries.

Y di: Consumado es!

“Percibe el comienzo en el final y el final en el comienzo”, es el mensaje de Piscis. El Ser es la base para el comienzo, el crecimiento y el final. Piscis está relacionado con el camino hacia la conciencia universal. Piscis establece una conexión en la cabeza que permite así la entrada de la luz. El puente superior es una conexión con los Círculos Superiores. A consecuencia del espectro de sus energías se le llama también Puente del Arco Iris. A través de este puente la luz de lo Divino entra en la mente humana.

Los dos peces del signo indican los interminables comienzos y conclusiones; indican la creación como resultado de dos fuerzas opuestas: una que conduce el espíritu y la otra que conduce la materia. Todo comienzo tiene su conclusión y toda conclusión tiene su comienzo. La conclusión está escondida en el comienzo y el comienzo está escondido en la conclusión. El movimiento cíclico es eterno. Esto se puede experimentar cuando uno está más allá de los movimientos cíclicos. A esto se le llama vivir en la Conciencia de Síntesis. Esto le permite a uno vivir en el estado de Síntesis y hacer transacciones de Luz en términos de alegría.

“Discrimina entre lo que necesitas hacer y lo que tienes que hacer. Otorga una cooperación mental a lo que tienes que hacer. No permitas que la dicha, la comodidad y los sucesos sean los factores decisivos mientras haces lo que tienes que hacer” -Lord Krishna.

Piscis representa la Síntesis. Júpiter como regente de Piscis otorga esa Síntesis. Desde el punto de vista de la Síntesis del Trasfondo, el gran ritual de la Creación es experimentado como la representación más intrincada. El Uno que actúa como muchos es comprendido y se le sonríe. Piscis representa la caída y la elevación del telón entre dos actos de la representación. Aquellos que son testigos de la representación saben que el telón cae sólo para volver a alzarse en el acto siguiente. Tal es la infinitud del universo.

La nota clave del discípulo dice: “Abandono el hogar del Padre y al regresar, salvo”. Piscis es el signo del Servicio. Tal como lo indicara El Maestro Djwhal Khul: “El verdadero servicio es la emanación espontánea de un corazón amoroso y de una mente inteligente, el resultado de hallarse en un lugar correspondiente y permanecer en él; el producto de la inevitable afluencia de la fuerza espiritual y no de la intensa actividad en el plano físico, es el efecto del hombre cuando expresa lo que en realidad es, un divino Hijo de Dios, y no el efecto estudiado de sus palabras o actos”.

Mantra del NGSM

  Que el Poder de la Vida Una afluya a través del grupo de todos los verdaderos servidores.

Que el Amor del Alma Una caracterice la vida de todos los que tratan de ayudar a los Grandes Seres.

Que cumpla mi parte en el Trabajo Uno mediante el olvido de mí mismo, la inofensividad y la correcta palabra.

compartido desde Escuela Claridad

cuando estoy en el vortex...

Publicado el 6 Ee marzo Ee 2014 a las 8:30 Comments comentarios (0)

"Cuando estoy en el vórtex, entiendo que el amor que soy, es el amor que busco,

y ofrezco amor no para obtenerlo, sino por resonar con mi verdadero yo.

Cuando amo, resueno con quien soy,

cuando encuentro la dicha en el amor, estoy conectada con el Dios en Mí.

Estoy entendiéndolo,

poco a poco estoy recuperando la consciencia del poder que habita en mí.

Estoy recobrando mi acceso a la inteligencia infinita

que me permite vivir con un corazón exaltado de amor."

Paula Barraza Aliberti

CBI

Publicado el 25 Ee febrero Ee 2014 a las 11:40 Comments comentarios (0)

"C.B.I. Cambio Benevolente Inesperado.

De modo que, en lugar de darse por vencidos, CBI.

Quiero que lo esperen. Sólo siéntense y espérenlo.

Porque se lo merecen y pueden levantar su mano y decir:

"Estoy listo para eso. Estoy lista para eso!" Estoy lista para el cambio benevolente inesperado"

Kryon - Desmitificando la Nueva Era 1

en tu primer dia de vida...

Publicado el 17 Ee febrero Ee 2014 a las 22:05 Comments comentarios (0)

Si te estuviéramos hablando en tu primer día aquí diríamos:

-Bienvenido al planeta Tierra. No hay nada que no puedas ser, hacer o tener. Y tu trabajo aquí - tu carrera de toda la vida - es buscar alegría.

 

Cuando piensas pensamientos que se sienten bien para ti, estarás en armonía con quien-realmente-eres. Y al hacerlo utilizarás tu profunda libertad. Busca la alegría primero y todo el crecimiento que podrías imaginar vendrá alegre y abundantemente hacia ti."

Abraham-Hicks


Mi alma honra tu camino hermano, https://www.facebook.com/pages/Juana-Aliberti-Martinez/403252286392913" target="_blank" rel="nofollow">Juana Aliberti Martinez

reflexionando...

Publicado el 9 Ee febrero Ee 2014 a las 14:25 Comments comentarios (0)

"El darte cuenta de que algo no es como deseas que sea, es un importante primer paso pero una vez que has identificado eso, cuanto más rápido seas capaz de dirigir tu atención en la dirección de una solución, mejor será, porque una exploración continua del problema evitará que encuentres la solución.

El problema tiene una frecuencia vibracional distinta a la solución - y todos los pensamientos (o vibraciones) son afectados por (o gerenciados por) la Ley de Atracción." Abraham-Hicks

bienvenidos al nuevo ciclo!

Publicado el 27 Ee enero Ee 2014 a las 7:50 Comments comentarios (0)

Portal de Sanación, el Portal de Luz en la zona norte de la ciudad de Salta:

Masajes Terapéuticos

Reiki

Psicoterapia. Guía emocional

Sanación con Ángeles

Talleres de auto conocimiento

consultas: (0387) 154 191 280

Día de Servicio a la Comunidad: retomamos los Lunes de 19 a 21 hs. a partir del 3 de febrero. Se imparte Técnicas de Regeneración Celular René Mey, Energía sin Fronteras y/o Energía Rosa, según lo necesite cada uno de los que asiste.

Gracias por seguir eligiendo esta opción! Bienvenidos al nuevo ciclo!

empoderamiento y ascencion

Publicado el 19 Ee enero Ee 2014 a las 13:45 Comments comentarios (0)

 

Una fuerza muy potente de inquietud social y cultural está apareciendo rápidamente en respuesta a una recién descubierta pasión por la libertad.

El nivel de corrupción entre la gente, relacionado con la decadencia y la avaricia, además de diversas dificultades y una inestabilidad general en los sectores políticos, religiosos, científicos, militares, médicos, medioambientales y económicos constituye una clara señal de que se está desenmascarando todo a lo grande. Una fuerza muy potente de inquietud social y cultural está apareciendo rápidamente en respuesta a una recién descubierta pasión por la libertad; no obstante, los medios de comunicación controlados, con su lema de “todo como siempre”, continúan ignorando los asuntos de insatisfacción y descontento. Como respuesta muy directa a la distorsión de estos medios, su intuición puede estar muy activa y enviarles señales a través de los sueños o sentimientos, así como a través de símbolos poco usuales. Presten mucha atención a su estado mental cuando abren la puerta a la comunicación con realidades no comunes y permanezcan centrados y muy claros. Las autoridades médicas del mundo actual etiquetan con frecuencia ese tipo de contacto como esquizofrenia y lo consideran un estado disfuncional de la mente con respecto a aquello que va más allá de las fronteras de la versión oficial de la realidad. Dentro del campo de las creencias limitantes que definen la mente y su manera de funcionar, la incapacidad de poder distinguir entre lo que es real y lo que no lo es se clasifica como psicosis, una forma severa de una enfermedad mental. Esas etiquetas sirven como mecanismo de temor y proporcionan una creencia básica de que el cuerpo es defectuoso y uno no se puede fiar de él. Esta es una creencia muy limitante y demuestra un intento por parte de los controladores de la mente de desacreditar la multidimensionalidad y la naturaleza psíquica de la experiencia humana.

 

Sus células leen y se mueven continuamente con la energía de su entorno y conforme van ampliando su percepción se vuelven mucho más sensibles con respecto a lo que les rodea. Mientras va aumentando el desarrollo de sus facultades psíquicas e intuitivas, su sistema nervioso, que controla y coordina a todos los órganos y estructuras del cuerpo, debe ser fortalecido. Sus células están en continuo contacto telepático con todas las posibilidades y, a nivel físico, su sistema nervioso es el mecanismo a través del cual se transmiten estas comunicaciones de forma más eficaz. Todas estas actividades suceden sin que su mente sea consciente de ese proceso. Deben recordar que están en medio de un importante despertar global, una revolución de la conciencia que está ocurriendo a muchos niveles de la realidad y que abre la puerta al hecho de que son verdaderamente seres muy especiales capaces de producir literalmente un número infinito de versiones de la realidad. Ustedes constantemente condicionan la energía de la existencia; la organizan y luego la proyectan hacia el exterior sin ni siquiera darse cuenta. Este es el proceso mediante el cual se manifiestan creaciones individuales y acuerdos colectivos.

 

Cuando la calidad de vida se torna inestable para cualquier especie, cuando no existe el innato valor del amor, el orden natural de una expresión espontánea se encuentra amenazado. La realidad que actualmente están abrazando parece estar desvaneciéndose, debido a escándalos de hechos chocantes que van aumentando día a día como la hierba crece gracias a la lluvia veraniega. Por muy poco agradable que parezca, todo forma parte de un proceso de cambio con respecto a creencias obsoletas que están enquistadas en la mente colectiva. Pero, al igual que un bosque de madera roja, también ellos pueden ser talados tan rápidamente que aparezcan muchas preguntas respecto a la verdad de quiénes son ustedes.

Mensaje: Sabiduría Pleyadiana - Semillas Estelares - Empoderamiento y Ascensión, Sábado 18 de Enero 2014, por Barbara Marciniak.

Este artículo es compartido desde el Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).


Rss_feed